Simulacro de emergencia en el colegio AUCAVI

Continuando con el trabajo relacionado con la seguridad en el entorno de la discapacidad, la Fundación Fuego ha organizado este martes 12 de mayo un simulacro de emergencias en el centro educativo de la Fundación Aucavi (Autismo Calidad de Vida).

Durante el simulacro, en el que han participado tanto los trabajadores del centro como los alumnos, se ha comprobado la eficacia de los procedimientos de actuación que han desarrollado los responsables de la fundación.

“Ha salido muy bien. Me esperaba lágrimas y muchos nervios por parte de los chicos y ha sido todo lo contrario”, ha dicho al concluir el simulacro Luis Pérez de la Maza, director del colegio. Las conclusiones del simulacro, que se ha realizado dentro del tiempo estipulado, han sido muy interesantes y, sin duda, ayudarán a mejorar la actuación de los equipos de emergencia en caso necesario ante una situación de urgencia.