La Prevención de Incendios se debatirá en Sevilla el 19 de mayo

Sevilla se convertirá los próximos 19, 20 y 21 de mayo en el punto de encuentro de empresas, técnicos profesionales y responsables de la administración, que durante tres días debatirán, analizarán e intercambiarán diferentes experiencias y puntos de vista en la prevención, seguridad y extinción de incendios.

El principal objetivo de las jornadas, que han sido organizadas por Fundación Fuego y la APTB (Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos), en colaboración del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Sevilla, que será escenario del encuentro, es lograr aumentar el grado de seguridad de la sociedad y, por tanto, su nivel de bienestar.

Durante las tres jornadas, se han planteado interesantes sesiones de ponencias, mesas redondas, zona de exposición, visitas a instalaciones y charlas específicas en las que se abordarán los problemas con los que se encuentran los profesionales de las distintas áreas de la seguridad contra incendios. En concreto, las jornadas se desarrollan a lo largo de tres días con los siguientes temas:

Martes 19 de mayo: Protección pasiva.
Miércoles 20 de mayo: Sistemas de detección y alarma de incendios y al control de humos y temperatura.
Jueves 21 de mayo: Sistemas de extinción de incendios.

Si estás interesado en el encuentro, no lo dudes y echa un vistazo al programa completo e inscríbete.