Fundación Fuego convoca la III Mesa Redona sobre Protección Pasiva

El miércoles 13 de mayo Fundación Fuego convocó la III Mesa sobre Protección Pasiva en el Consejo General de Ingenieros Técnicos Industriales. La Mesa, que contó con la presencia de la mayoría de las asociaciones relacionadas con la Seguridad contra Incendios de España, analizó, debatió y fijó líneas concretas de actuación encaminadas a mejorar la situación de la protección pasiva.

Entre otros se trataron temas como la redacción de propuestas de modificación del RSCIEI, la elaboración de documentación técnica sobre instalación y mantenimiento de sistemas de protección pasiva y la elaboración de material informativo para el usuario.

El Patronato de la Fundación quiere agradecer a las asociaciones TECNIFUEGO AESPI, APTB, APICI, AFELMA, CEPREVEN, a las entidades privadas Promat, Arup y a la Administración su presencia en la reunión y, por supuesto, a todas las entidades que, aunque no estuvieron presentes, colaboran activamente en la mesa redonda: ASELF, Cluster de Seguridad contra Incendios, Rockwool, Grupo Eivar, RF Revestimientos para el Futuro y Euroquímica.