Lean Barcelona 2016: The Last Planner System

Los próximos días 11, 12 y 13 de mayo se celebrará en el Palau Macaya de Barcelona “Lean Barcelona 2016: The Last Planner System”, dos talleres y una jornada de planificación colaborativa (Last Planner System), promovida por Bimetric y The Change Business y organizada por el ITeC.

Fundación Fuego convoca la III Mesa Redona sobre Protección Pasiva

El miércoles 13 de mayo Fundación Fuego convocó la III Mesa sobre Protección Pasiva en el Consejo General de Ingenieros Técnicos Industriales. La Mesa, que contó con la presencia de la mayoría de las asociaciones relacionadas con la Seguridad contra Incendios de España, analizó, debatió y fijó líneas concretas de actuación encaminadas a mejorar la situación de la protección pasiva.

La Prevención de Incendios se debatirá en Sevilla el 19 de mayo

Sevilla se convertirá los próximos 19, 20 y 21 de mayo en el punto de encuentro de empresas, técnicos profesionales y responsables de la administración, que durante tres días debatirán, analizarán e intercambiarán diferentes experiencias y puntos de vista en la prevención, seguridad y extinción de incendios.

Los coches nuevos tendrán llamada automática de emergencia en 2018

Todos los modelos nuevos de coches y furgonetas ligeras de Europa tendrán que estar equipados con el sistema automático de llamada a los servicios de emergencia en caso de siniestro (eCall) a partir del 31 de marzo de 2018, según las nuevas regulaciones aprobadas por los legisladores de la Unión Europea el 28 de abril.